Signa!

Des de França, arriben males notícies:

“Persones despertes, lúcides i coratjoses tracten de salvar les llavors vives i reproductibles i la riquesa dels regals de la natura.  A França, i al món, l’associació KOKOPELLI representa un museu viu de la conservació i reproducció d’aquestes magnífiques plantes. Tot i així, acaba d’ésser acusada pel Tribunal Europeu de Justícia, qui, contra tot sentit, dóna la raó als planters i prohibeix a Kokopelli de continuar amb la seva activitat. El lobby dels planters ha guanyat la sentència…

Entre totxes, provoquem el canvi!!

Aquí la petició que cal enviar perquè la justícia rectifiqui la seva decisió contra Kokopelli. Per a protegir la biodiversitat contra la mà dels grans grups i lobbis encaminats a destruir per tal de servir els seus únics i propis interessos”.

Signa i difón!

http://www.avaaz.org/fr/petition/Que_la_justice_revienne_sur_la_decision_prise_contre_Kokopelli//?tta

=====================

=====================================

Desde Francia llegan malas noticias:

“Personas despiertas, lúcidas y valientes tratan de salvar las semillas vivas y reproductibles y la riqueza de los regalos de la natura. En Francia, y en el mundo, la asociación KOKOPELLI representa un museo vivo de la conservación y reproducción de estas magníficas plantas.

Sin embargo, acaba de ser acusada por el Tribunal Europeo de Justicia, quien, contra todo sentido, da la razón a los semilleros y prohíve a Kokopelli continuar con su actividad. El lobby de semilleros ha ganado la sentencia….

Entre todxs, provoquemos el cambio!!

Aquí la petición que hay que enviar para que la justicia rectifique su decisión contra Kokopelli. Para proteger la biodiversidad contra la mano de los grandes grupos y lobbis encaminados a destruir con tal de servir a sus propios intereses.

Firma y difunde!

http://www.avaaz.org/fr/petition/Que_la_justice_revienne_sur_la_decision_prise_contre_Kokopelli//?tta

Anuncios

Acerca de Hort Del Xino

Huerto Urbano creado en junio del 2009 en un solar abandonado del Raval, Barcelona. Iniciativa colectiva de vecinxs del barrio, se quiere crear un espacio abierto, dedicado principalmente a la creación y al cuidado de un huerto comunitario, para contrarestar la falta de espacios verdes en la zona. Ver todas las entradas de Hort Del Xino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: